Recordatorio: El iPad se comienza a vender en México el 23 de Julio

Recordatorio: El iPad se comienza a vender en México el 23 de Julio 3

Sólo para recordar a nuestros lectores de México, que el iPad se comenzará a comercializar dentro de unas cuantas horas en aquel país. La mayoría de las tiendas lo venderán en cuanto abran sus puertas el día de mañana (hoy) 23 de Julio. Pero si eres de los que muere por tener un iPad entre las manos, podrás comprar el tuyo a partir de las 0:00 Horas (07:00 hora de Madrid) en la iShop de las Lomas de Chapultepec.

Por su parte, Best Buy México ya comenzó con su campaña publicitaria del iPad enviando correos electrónicos a sus clientes recordando que se acerca el día en que el iPad llega a México y que además del dispositivo, se comenzarán a vender una amplia gama de accesorios para el mismo. Entre ellos, se podrán encontrar el teclado, la base de sincronización, fundas, cables y demás.

Aún y cuando el iPad se venderá en una gran cantidad de distribuidores autorizados, Telmex, la empresa de telefonía fija con mayor presencia en el país, será la más beneficiada con la llegada del producto. Esto se debe a que el “Premium Reseller” conocido comercialmente como iShop (cuyo concepto es ridículamente similar a una Apple Store), todas las tiendas Telmex a lo largo del país y las tiendas Sanborns, pertenecen a un mismo propietario y todas ellas ofrecerán el iPad a su segmento particular de clientes.

Una muy buena noticia es que Telmex por medio de sus tiendas, venderá el iPad por medio de financiamiento de hasta 36 meses, dependiendo del tipo de servicio que el cliente reciba por parte de la telefónica. En un principio, lo tendrán a la venta en aproximadamente 40 tiendas en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

También te puede interesar:
Es norma de Apple no permitir la compra del iPad en efectivo para evitar la reventa

Por su parte Telcel, el mayor operador móvil de México y que también es parte del conglomerado de empresas antes mencionadas, no ha hecho mención si lo venderá en sus Centros de Atención a Clientes o si habrá planes específicos para el modelo 3G. Esto seguramente querrá decir que la actual oferta de planes de datos, aplicará para el dispositivo. En fin, si eres de aquellos que desean tener el iPad lo más pronto posible, considera que se pueden agotar muy pronto y que será prudente trasladarte durante los próximos minutos a la iShop de las Lomas de Chapultepec para comprar este popular producto.

Vía | Periódico El Universal de México