-

¡No te lleves las manos a la cabeza! Ahora puedes recuperar datos en tu Mac con el chip T2




Seguro que alguna vez has eliminado sin querer una carpeta que contenía archivos importantes en tu Mac. Es normal, somos humanos y erramos, no desesperes. Pero, ¿qué hacer en este tipo de situaciones? Para evitar esto, lo ideal es ser previsores y realizar copias de seguridad de forma periódica, a poder ser, en un disco duro externo. Así evitarás perderlo todo cuando ocurran accidentes como el que acabo de mencionar.

Pero si no has podido realizar un backup periódico de tus datos y por cualquier circunstancia se han perdido, debo decirte que aún hay esperanzas. El software de recuperación de datos para Mac EaseUS Data Recovery Wizard te permite rescatar esos datos, aparentemente perdidos, de manera sencilla. Además, ahora también es compatible con el chip T2 de Mac.

Recuperar datos en Mac

El software EaseUS Data Recovery Wizard te permite recuperar cualquier tipo de documento, ya sean de texto, imágenes, vídeos, audios, correos electrónicos y demás, aunque hayan sido eliminados de tu equipo Mac. Y no solo eso, también puedes rescatarlos de dispositivos externos como discos HDD, SSD, unidades de copia de Time Machine, unidades de fusión, unidades USB, tarjetas SD, cámaras…

El funcionamiento es sencillo. Solo tendrás que especificar la unidad a escanear en EaseUS Data Recovery Wizard y primero hará un escaneo rápido, en el que encontrará los archivos eliminados, para más tarde hacer uno más exhaustivo. A continuación podrás filtrar por el tipo de archivo, o por la ruta hasta encontrar el, o los archivos que quieras restablecer. Por último, solo tendrás que presionar el botón “Recuperar” y el programa hará el resto.

También te puede interesar:
Alimenta a tu Mac: Las rebajas del software

También recupera datos con el chip T2 de Mac

EaseUS Data Recovery Wizard también te permite recuperar datos de Mac con chip T2. Para el que no lo conozca, este chip desarrollado por la empresa de Cupertino, actúa como barrera para que no penetren datos no deseados en el sistema principal. Además, añade una capa extra de seguridad ya que no permite instalar nada que no esté verificado por Apple, evitando vulnerabilidades en el equipo. Y no acaba ahí la cosa, también se encarga de cifrar el almacenamiento en el SSD sin que esto afecte al rendimiento. Vamos, un chip que otorga una enorme protección y con el que estar seguro frente a posibles ataques.

Ante esto, el equipo de EaseUS Data Recovery Wizard se ha enfrentado a un gran reto debido a la férrea defensa que proporciona dicho chip. Pues bien, este programa es el primer y único software del mercado que es capaz de resolver la encriptación de datos que otorga el chip T2. Mediante unos cuantos clics, podrás recuperar archivos y ficheros eliminados en equipos Mac que cuenten con este hardware. En otras palabras, el usuario final no se notará la diferencia entre recuperar datos con EaseUS Data Recovery Wizard de forma normal, y recuperar datos en un Mac con chip T2.

También te puede interesar:
AT&T se prepara para tener redes más rápidas para iPhone

Así que ya sabes, si has cometido un accidente y no sabes cómo recuperar los datos perdidos en tu Mac con chip T2, EaseUS Data Recovery Wizard puede ser un gran aliado.

 


Lo último...

VPS Linux de Ikoula, un servidor virtual de alto rendimiento para todo tipo de proyectos

Internet se ha convertido en una poderosa herramienta donde poner en marcha todo tipo de proyectos, ya sean comercios electrónicos o páginas donde mostrar...

App para disfrutar de las playas de Palma de forma segura

Playas Seguras es una nueva aplicación móvil lanzada por Palma que permite conocer al instante el grado de ocupación de las playas. De esta...

Piscineando, la app para gestionar el aforo y los turnos de baño

El Covid-19 ha hecho que este verano sea algo atípico. Abrir las piscinas comunitarias se ha convertido en todo un dolor de cabeza, ya...

CaminoTool, la app que te muestra establecimientos del Camino de Santiago adaptados frente al COVID-19

Para hacer frente a los problemas causados por el Covid-19, la aplicación CaminoTool acaba de ser actualizada con un registro de establecimientos a peregrinos...

Aprende a proteger tu móvil este verano

Los meses de verano es la época del año en la que suele suceder un mayor numero de problemas con el móvil. El tiempo...