RedSn0w 0.9 Beta es liberado por el DevTeam

Después de un buen rato de no saber nada del DevTeam, nos acabamos de enterar que han liberado la primera beta de la versión 0.9 de su RedSn0w para Mac OS X y Windows. Esta nueva versión según palabras de los miembros del Dev Team, permitirá hacer jailbreak, desbloquear y personalizar el iPhone OS en sus versiones 3 y 3.1.2. Es importante señalar que será compatible con todas las versiones de iPhone y de iPod touch, a excepción del iPod touch de última generación (al menos mientras el software esté en fase beta).

Por lo pronto, según reportes, se sabe que Blackra1n ha sido el método de jailbreak más utilizado, pero todo esto puede cambiar una vez que la próxima versión del Redsn0w esté disponible en su versión final. Esto derivado de que muy probablemente sea igual o más sencillo de utilizar que BlackRa1n.

Ahora bien, si es cierto el rumor de que saldrá una nueva versión del iPhone Software en unos cuantos días, habrá que estar atentos a los cambios que haya hecho Apple para evitar el jailbreak. La liberación “oficial” del RedSn0w todavía no está disponible por medio del Blog del Dev Team gracias a que hicieron unos cambios de última hora en la programación del software, pero si aún así quieres descargarlo, lo podrás encontrar en su versión para Mac en este enlace. La versión para Windows se puede descargar desde este enlace.

Vía | The iPhone Blog

1 Comentario

Comments are closed.