Steve Ballmer plasma su firma en una MacBook Pro

Steve Ballmer recientemente visitó la Trevecca Nazarene University en la ciudad de Nashville, Tennessee. Durante su visita, se dio tiempo de firmar una MacBook Pro a pedido expreso de un estudiante y lo mejor, esto fue captado en un vídeo para la posteridad.

La historia sucedió de la siguiente manera: Mientras Ballmer estaba reunido con un grupo de estudiantes, uno de ellos le pidió que si podría firmar su portátil, esa pregunta arrancó la carcajada de los otros estudiantes que estaban a su alrededor. Mientras tanto, Ballmer le pregunta al estudiante si la portátil tiene instalado Windows y el estudiante le responde que sí, que lo promete.

Ballmer incrédulo, le responde en un tono sarcástico, demostrando que duda que así sea. Acto seguido, Ballmer toma la MacBook Pro y la firma. La firma quedó plasmada para siempre en un ordenador MacBook Pro con una nota: “¿Necesitas una nueva?” Ballmer le regresa la portátil al estudiante y éste posa para las fotografías.

La razón por la cual Ballmer se encontraba en dicha universidad fue porque acudió a la junta anual del Consejo de Tecnología de Nashville para promocionar a Microsoft como una de las compañías que pueden resolver problemas para industrias específicas.

¿Lo dudas? Aquí está el vídeo que lo demuestra:

Cabe señalar que Ballmer llamó la atención de los maqueros hace unos meses, gracias a que en una reunión en Microsoft, uno de los empleados fue visto y fotografiado con un iPhone. Ballmer tomó el terminal y se burló del mismo, mientras que los otros empleados de la compañía se burlaban. Después de eso, Ballmer situó el iPhone en el piso e hizo ademanes como si tuviera la intención de destruirlo.

Afortunadamente para ese empleado de Microsoft no pasó a mayores, pero uno de sus colegas afirmó que “Nunca verás al CEO de Chevy en un BMW“.

Vía | AppleInsider y Useless Universe

2 Comentarios

Comments are closed.