Regalamos 5 amplificadores de auriculares para iPhone, iPod touch e iPad

Regalamos 5 amplificadores de auriculares para iPhone, iPod touch e iPad 3

Hace escasos días os mostramos el resultado del análisis del Fiio E1, un amplificador de auriculares para iPhone, iPod touch e iPad. Salta a la vista que detrás de las funciones básicas se esconde un producto que es algo más que un simple amplificador de auriculares, y que puede sacarnos de más de un apuro.

Zococity es la empresa que nos ha dado la oportunidad de poner a prueba el Fiio E1, y es esta misma empresa la que nos cede 5 unidades para regalar entre nuestros lectores.

Los 5 afortunados serán los que nos cuenten, de la forma más original posible, cual es la situación en la que usarían en Fiio E1; pueden ser situaciones reales que os hayáis encontrado, o inventadas, pero en todos los casos deben ser creíbles. Recordad leeros las normas especificadas a continuación para poder participar. Mucha suerte a todos ;)

  • Se acepta una sola respuesta por usuario / IP.
  • Para participar es imprescindible residir en España.
  • Toda respuesta requiere moderación, y no será publicada y visible al instante.
  • Es imprescindible que cada usuario introduzca su respuesta con una dirección de correo válida, que es la que usaremos para contactar en caso de salir ganador.
  • El veredicto del concurso será publicado el próximo lunes 7 de febrero. Se aceptan respuestas hasta el día 6.
También te puede interesar:
El pabellón de iLounge para el CES2010 al completo

38 Comentarios

  1. Para usarla con alguna aplicación de esas que sacaron este verano que reproducían el sonido de las vuvuzelas y así poder compartir con los vecinos a altas horas de la madrugada tan bello sonido

  2. Ha dos cosas que por las que me encantaria qe me tocara:

    una porque con tanto cable me puedo pasear por toda la casa mientras cargo el iphone y segundo para que mi abuelo pueda escuchar mi musica electronica bien que dice que solo oye “chumba chumba” jiji

    me lo merezco no?

    muchas gracias por el sorteo ;)

  3. Desde luego lo tengo muy claro. Para poder amplificar la señal de mi iphone en mis auriculares AKG q701 quincy jones, que se me quedan cortos de volumen con la potencia del iPhone. Y sobre todo para disfrutar de esa grandísima aplicación del iPhone; INCEPTION, y poder bucear en su universo sonoro.

  4. Saludos yo suelo caminar i llevar el iPad en la mochila i seria muy útil para controlarlo sin tener que sacarlo,si no te apetece la canción la pasas i listo i si te hablan lo bajas.

  5. Lo utilizaría para regalárselo a mi padre, que dice que en el nuevo ipod touch, oye todo muy bajito cuando está en el metro, y lo cierto es que puede tener que ver con una baja capacidad auditiva…

  6. Tengo canciones bastante cortas de sonido, me vendría que ni pintado tener estos auriculares ya que a veces pongo música en el vestuario de natación para que lo oigan mis amigos y no lo puede oir nadie, prefiero dar un verdadero motivo a uno ensayado ^^

  7. lo usaria aprovechando la largura para poder oir musica desde cualquier rincon de la casa,por ejemplo si estas en la cama o en sofa y sin miedo a que se quede corto el cable y al girarte hagas caer el iphone,
    y con el aumento del volumen para hacer la competencia al vecino de arriba que pone la musica a toda pastilla,

    saludos.

  8. Para poder grabar las radios online que escucho con el iphone y nunca encuentro como poder pasarlas a MP3 !

  9. yo lo utilizaria para escuchar musica mientras limpio cristales desde el piso 37 de uno de los rascacielos de las torres de madrid.

  10. Mi mujer mira la cuenta corriente y ve que he vuelto a gastarme unos euros en apps que para ella son inútiles y empieza a gritar y gritar, que si no ahorro que si siempre igual… Me enchufo mis cascos con mi iPad pero… sigo escuchandola!!! Necesito un amplificador!!!!!

  11. Tengo un ipod nano al que no le funciona la salida de auriculares, ya esta fuera de garantia y repararlo me vale una pasta. Gracias a este amplificador podria sacar un audio fuerte, nitido y perfecto por la salida del dock en este ipod y me podria ahorrar bastantes euros que ahora en la crisis me viene muy bien.

    Además mientras tenga ese conector enchufado al dock no me entrara porqueria en el enorme conector USB de 30 pins, que siempre se me llena de cosillas muy molestas.

  12. Yo lo utilizaría a la hora de preparar cualquier actividad de gran grupo en el colegio donde ejerzo mi profesión de maestro…solo pensar que con este complemento para mi iphone 4 no necesito hacer los despliegues técnicos que tengo que hacer cada vez que preparamos una actividad me hace ver que todo se simplifica y así puedo mantener la ilusión en mis [email protected] en esos días especiales.

  13. Yo lo utilizaría para conectarlo al ipad y pinchar en mi fiesta de cumpleaños, que esta a la vuelta de la esquina, utilizaria un buen programa de mezcla y seguro que la fiesta sería muy grande :)

  14. discriminatorio por decir lo menos, su webside es visitada por muchos “no residentes” en españa, yo lo usaria para decirles a toda potencia que tengan una mirada mas alla de sus pestañas, la tierra es plana e incluyente… vivan la globalización, hay un mundo fuera de España.

  15. Me encantaría poder usarlo para poder sonorizar como un profesional las fiestas en casa y aprovechar el aumento de potencia y poder enseñar orgulloso que es gracias al nuevo accesorio para mi iphone.

  16. Pues yo me lo estoy imaginando. Engañar a un cani diciendo que le voy a poner reggaetón o qué sé yo, y reventarle los tímpanos y el cerebro con una buena dosis de metal a TODO volumen.

    Es una idea, ¿no?

  17. Trabajo en la radio.
    Hay veces que el ambiente de trabajo es ruidoso y extremo en cobertura.
    Cuando hacemos una conexión en directo o grabamos una crónica necesitamos mejorar lo máximo posible el audio, tanto en un sentido como en otro.
    Por ello, un amplificador de auriculares para iPhone como Fiio E1 es fundamental si se quieren lograr audios de calidad. En definitiva, un accesorio fundamental.

  18. Al llegar a casa de mis padres la vi, estaba sentada como siempre en su butaca. Los rayos de sol que entraban por la ventana se reflejaban en su rostro, haciendo mas visible que nunca el paso de los años, tímidamente la llamé:
    – Abuela, mira lo he conseguido – Dije mientras me acercaba a ella
    – ¿Que has conseguido peque? – Siempre he sido su peque, es quizás por ello por lo que fue a la primera persona a la que quería enseñarle el resultado de tantos años de trabajo.
    – Ya ha salido el disco que he grabado, abuela. Mira toma escucha – Le pase los cascos de mi Iphone.
    – Apenas lo oigo peque.
    – No te preocupes que le subo el volumen – Cosa que hice poco a poco para que no se asustará
    – Nada hijo, esta como muy lejos… – No sabia que hacer, hasta que caí en la cuenta que tenia un regalo que me hicieron los chicos de Appleismo, un amplificador de auriculares para iPhone. Rebusqué entre los cachivaches que tenia en mi mochila, di con ellos. Los conecte al iphone y le puse de nuevo a mi abuela los auriculares
    – Ya lo voy escuchando. Subelo un poco mas peque

    En ese momento vi que entrecerraba los ojos, paso un minuto, quizas dos… fue a abrir la boca pero no dijo nada… de pronto el sol hizo brillar su cara… había una lagrima.

  19. Para poder amplificar el volumen del iPod en el bus y no oir a los canis con su ruido ensordecedor en modo altavoz, que con lo que lleva de serie me quedo corto.

  20. Para poder petar definitivamente mis oidos con mi ipod touch…cada dia estoy más sordo…estoy todo el dia como mi abuelo eeeeh?? eeeeh?? han llamao??

  21. Yo estoy muy loco, ehh? Estoy muy loco… Estoy tan loco que utilizaría estos auticulares para escuchar música en la discoteca y a la vez que se oiga tan alto, que lo escuchen todos de alrededor, ehhh, que estoy muy locoo!

    ;) un saludo, y a ver si tengo suerte!

  22. Ehhhh comoooooooo siiiiiiii quueeeeeeeeeeeee diccceeeeeeeeeess
    Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh no te oigooooooooooooooooooooo
    Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que no teeeeeeeeeeniiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeenddoooooooooooooooooooo
    Espeeeeeeeera un momeeeeeeeeeeentooooooooooooooooo
    Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh?????????????????????????????????

  23. Lo usaria para poder despertarme, por que por mucho que conecte el ipad a unos altavoces no me despierto! voy a acabar por comprar unos mega altavoces! :)
    asi que me vendría muy bien!

  24. Desde luego, con mi música y el sonido de Fiio alegraría a toda la cola del supermercado!!

  25. En el trabajo y así puede oir todo el mundo esa música tan estridente que dicen que escucho ;)

  26. Para que en las frías tardes de invierno, durante mis sesiones de entrenamiento corriendo por la ciudad, en mi cabeza solo sonara la música que ayuda a bombear a mi corazón y no el ruido del tráfico que me rodea !

  27. Hola, sería buenísimo para poder conectarles unos auriculares que no se me caigan todo el tiempo y disfrutar mientras viajo en metro :) saludos

  28. a las 6h de la mañana cuando me ducho cada dia para ir al trabajo, lo que más me ayuda a encarar el dia es ese tema musical que a cada uno le llega a su manera. con este regalo “amplificaré” por mil esa sensación!!!

  29. Me gustaría llevarmelo para que mi abuelo por fin escuche la musica que le pongo, y poder bailar cn el :)

  30. A mi me gustaría llevarme el amplificador no tener problemas y al compartir los auriculares con un amigo, se oiga sin perder calidad.. y además con tanto cable viene bien para poder desplazarse perfectamente

  31. Hola Depablo, gracias por tu aporte

    Enviar el producto a un ganador que resida fuera de España puede implicar que los gastos de envío superen el precio del propio producto; ese es el único motivo por lo que se ciñe solo a residentes en España. Cuando el hacer llegar el producto a los ganadores depende directamente de nosotros (que NO es el caso) hacemos exactamente lo mismo, limitarlo a España, por el mismo motivo.

    La otra posibilidad es que cada no residente en España pagase los gastos de envío; si estos gastos superan el coste del producto, sale más a cuenta que se acerque a una tienda y compre directamente el producto. ;) .

Comments are closed.