Rendimiento del Apple Watch ya es un problema

Aún no ha salido al mercado y el rendimiento del Apple Watch ya es un problema para Apple, considerando que la gente de 5to9mac ha dejado entrever cuáles son sus pruebas de autonomía, que han sido realmente más bajas de las expectativas. De acuerdo a sus especialistas, el primer reloj inteligente de los chicos de Cupertino, “contará con una autonomía de entre 2 horas y media y 4 horas de uso efectivo”.

¿Por qué el rendimiento del Apple Watch es malo?

Por supuesto, a los pocos minutos de conocerse esta información acerca del rendimiento del Apple Watch, en todo el mundo comenzaron a llegar a la compañía de Cupertino sobre el uso de la pantalla Retina y el procesador A5 que son los que prácticamente “se comen viva” su autonomía, un elemento no menor si tenemos en cuenta que las últimas versiones del iPhone también se han visto bastante discutidas desde este punto de vista.

Rendimiento del Apple Watch
Wikipedia

Al parecer, el problema en relación al rendimiento del Apple Watch tiene que ver directamente con que si bien sus desarrolladores pretendían que la autonomía fuera de día entero, al utilizar productos y componentes de primera calidad, no han podido ofrecer a los usuarios un uso prolongado por toda la jornada, así que si compras el Apple Watch, es muy probable que durante más de la mitad del día lo lleves apagado, una verdadera lástima.

En cualquier caso, mientras estamos a la espera de que el rendimiento del Apple Watch pueda contrastarse en el mercado, sabemos que los dispositivos con Android Wear tampoco tienen una autonomía mucho mejor. Sucede que si 9to5mac ha acertado con estos números, no solo el Apple Watch, sino toda la industria de relojes inteligentes como accesorios “necesarios”, corre riesgo de perder para siempre la confianza de los usuarios.

También te puede interesar:
Se actualiza el Firmware SMC a la versión 1.2 de la MacBook Air

¿Crees que el rendimiento del Apple Watch le hará perder ventas a este dispositivo?

1 Comentario

  1. Y lo de ilustrar la noticia con un Pebble? Ganas de asociar mal rendimiento con el único smartwatch que ofrece 5 días de autonomía y que si funciona a día de hoy? Me ha sorprendido mucho.

Comments are closed.