Rock Band para iPhone e iPod touch es real

Rock_Band_iPhone

En el mundo de los videojuegos, y a partir de la proliferación de los juegos musicales, muchas veces se ha negado la posibilidad de llevar ciertos títulos al iPhone / iPod touch, porque dichos juegos requieren de un periférico. A pesar de todo, una de las franquícias más exitosas de este segmento del mercado videojueguil está a punto de saltar a la plataforma de Apple; estamos hablando de Rock Band.

La imagen que acompaña este artículo ha sido captada por MobileCrunch en una pantalla en la que aparecía fugazmente en un evento de telefonía móvil; es evidente que ante algo así todas las negativas ante la posibilidad de que Rock Band vea la luz algún día para la plataforma de Apple no tenían ningún sentido, y alguien no ha tenido más remedio que ampliar “la información” apuntando que su contenido será de gran calidad, y el juego soportará partidas de 4 jugadores vía Bluetooth.

Teniendo en cuenta que los hasta ahora reyes en este campo han lanzado una nueva versión de su aplicación estrella, es muy probable que estemos en la antesala de una guerra por la mayor porción del pastel de este lucrativo segmento del mercado de los videojuegos.