Rock Band para iPhone ya disponible en la AppStore

rockbandavail

Pues si, la aplicación más esperada de las últimas semanas para muchos de nosotros, ya está disponible en la AppStore a un precio de $10 Dólares. El problema es que hasta el momento, no está disponible en todas las tiendas. Por las capturas de pantalla que se han filtrado desde la tienda norteamericana y lo poco que hemos visto, la aplicación promete mucho.

Otro detalle digno de resaltar, es que Rock Band para iPhone requiere que el terminal esté actualizado a la versión 3.0 del iPhone Software; sin embargo, Electronic Arts señala que para un rendimiento óptimo es prudente que el terminal cuente con la versión 3.1.2.

Así mismo también comentan que la opción de multi-jugador no estará disponible vía Buetooth en el iPhone 1G, así como tampoco en el iPod touch 1G. De cualquier forma, habrá que esperar a que esté disponible globalmente, mientras tanto, éste es el enlace a la AppStore norteamericana.

Vía | Apple iPhone School

1 Comentario

  1. pues si en efecto ya esta disponoble pero como siempre a Mexico ni lo pelan por que solo esta disponible en New Zeland y USA la verdad que mala onda por parte de ea y apple………
    alguien save cuando saldra en mexico?

Comments are closed.