Roxio Toast 9 – Ahora con Streaming

Con la nueva versión de Roxio, Toast Titanium 9 se lanza a la conquista de los medios, llevando la aplicación mucho mas allá de la simple utilidad de quemar CDs o DVDs.

Las nuevas características incluyen conversión de vídeo de grabadoras en AVCHD, soporte para crear discos HD DVD (aunque estén ya cayendo en desuso) y Blu-ray, etiquetado automático de pistas de audio desconocidas a través de la grabación de audio en internet por streaming, y mucho mas. Por supuesto, puedes seguir creando CDs y DVDs como hacías anteriormente, y sigues teniendo integración con iPhoto, iTunes y Garage Band como en la anterior versión.

Lo mas novedoso de esta versión es la nueva aplicación  Roxio Streamer, que habilita el streaming de vídeo desde tu Mac hacia tu iPhone o iPod conectado por wifi. En realidad puede enviarlo a cualquier ordenador conectado a Internet. Parece que Roxio ha reconocido que el quemado de discos tiene un futuro limitado y poco prometedor y está moviendo Toast a un nuevo nivel de difusión de contenidos en la red.

800x544_streamerconvert.jpg

Sitio oficial | Roxio Toast 9
Vía | TUAW