Rumor: Apple elimina las listas de espera para el iPad y el iPhone 4

Rumor: Apple elimina las listas de espera para el iPad y el iPhone 4 3

Las malas lenguas indican que Apple ha terminado por prescindir de las listas de espera; un medio muy utilizado para reservar tanto el iPad como el iPhone 4 en tiendas físicas de la compañía donde ahora mismo no hay provisión de dichos dispositivos. Sin embargo, también se dice que durante la semana anterior, este ha sido el medio que más dispositivos ha vendido.

Para que te hagas una idea, es probable que cada semana se hayan vendido entre 1,000 y 2,000 unidades en promedio del iPad y del iPhone por medio de este sistema, por cada Apple Store física en Estados Unidos. Una vez que el producto llegaba, Apple enviaba correos electrónicos a sus clientes para avisarles que debían ir a la tienda a recoger el dispositivo de su elección.

Sin embargo, todo parece indicar que las listas de espera desaparecerán. Incluso aquellas que se comenzaron a llenar durante estos días, al parecer se han eliminado. Esto significa que, si alguien se ha apuntado en una de ellas para reservar su dispositivo, deberá tener presente que es muy probable que Apple no se comunicará para avisarle que ya podrá pasar a recoger el producto reservado.

Sencillamente, el cliente o tendrá que acudir a una tienda de la compañía para adquirir su producto o tendrá que hacerlo por medio de la tienda en línea. La razón de esta decisión, parece radicar en los problemas que se han suscitado con los sistemas de gestión de dichas listas. Y es que, las reservas han sido más de las que Apple es capaz de recibir…

Vía | The Boy Genius Report

Ir arriba