Rumor: Apple planea fabricar iMacs y MacBooks más baratas

imac-aluminum

Así parece. “Apple está convencida de hacer crecer su participación en el mercado de ordenadores durante la crisis económica que está pegando en todo el mundo; y para ésto llevará acabo algunos cambios para ofrecer ordenadores con un menor precio, para así convencer al consumidor“. Eso es lo que dijo Kasper Jade a AppleInsider.

Apple, al ofrecer ordenadores económicos, trata de encontrar una solución para combatir la proliferación de portátiles de bajo costo (netbooks). Al menos hasta que la compañía esté lista para introducir al mercado la tan mencionada tablet tipo Newton, la cual está tomando mucho más tiempo del que se había considerado.

En los próximos meses, el usuario podrá encontrar versiones mucho más económicas de la MacBook de 13″ Pulgadas, así como también de la iMac“. Esto, según la gente que ha probado ser confiable al momento de predecir el rumbo que ha tomado Apple en diversas situaciones en el pasado.

Los precios, como es obvio, no han sido determinados, pero lo que se considera como un hecho, es que, éstos nuevos ordenadores saldrán al mercado en unas pocas semanas, como parte de una reestructuración de la línea de MacBooks.

Vía | AppleInsider

1 Comentario

  1. Hace tiempo que deseo comprar un ordenador mac y quisiera hacer una pregunta a los expertos sobre vuestra opinion sobre el imac actual que creo que el precio ronda los 1079 euros

Comments are closed.