Rumor: Apple podría estar planeando un servicio de streaming de música similar a Spotify

apple_itunes7_logo

Con más de 2 millones de usuarios en Europa, el servicio de streaming conocido como Spotify, desea que en el futuro cercano, Apple le permita tener una aplicación en la AppStore, pero se también se cree que será muy poco probable. Este movimiento por parte de Spotify, coincide con el próximo lanzamiento del servicio en Estados Unidos.

Afirman que por lo pronto, remitirán la aplicación a Apple, y sólo restará esperar a la respuesta de Apple. Expertos de la industria musical, creen que Apple ve a Spotify como una amenaza directa para la iTunes Music Store, así que de antemano, podrían asegurar que Spotify no llegará a la AppStore.

Así que, sería más factible, con la llegada de Spotify a Estados Unidos, que Apple ponga disponible un servicio similar para sus usuarios. Por otro lado, se piensa que el modelo de negocio de Spotify, una vez que Apple llegase a autorizar una aplicación para el iPhone, sería evitar a toda costa que el usuario comprase la música en cualquier lado menos en la iTunes Music Store.

Vía | Distorted Loop

Ir arriba