Rumor: Apple podría lanzar el ‘iPhone 4S’ con T-Mobile y Sprint en Septiembre

Rumores sobre un nuevo modelo del iPhone 4 toman fuerza ahora que se dice que Apple tiene planeado dar a conocer una actualización menor del actual modelo del iPhone que sería conocido como el iPhone 4S y que sería el predecesor del tan mencionado iPhone 5. Lo importante de este rumor, radica en que muy probablemente Apple estaría ofreciendo su terminal en diversas operadoras GSM y CDMA en Estados Unidos dado que estaría disponible con T-Mobile (GSM) y Sprint (CDMA).

Los detalles de este rumor (como casi todos), provienen de un analista financiero de nombre Peter Misek que trabaja para Jeffries & Co. Además añade que esta nueva versión del iPhone 4 no tendrá soporte para las redes $G conocidas como LTE que ofrecen veloicades de navegación mayores a las actuales. También afirma que los cambios cosméticos del terminal serían mínimos, pero que incorporaría mejores cámaras, un procesador A5 de doble núcleo y soporte para HSPA+.

Además de T-Mobile y Sprint, también sería ofrecido en China Mobile, la mayor operadora móvil del mundo en cuanto a suscriptores se refiere. Este rumor contradice a la propia Apple, dado que la compañía prometió tener terminales compatibles con LTE para la próxima versión del iPhone, pero supuestamente, “estas redes no cumplen con los estándares de calidad de la compañía” hasta este momento. El rumor de que Apple no lanzará el iPhone 5 este año, no es nuevo. Se han dicho infinidad de cosas al respecto y entre ellas está aquella afirmación que señala que el esperado iPhone 5 estaría listo hasta los primeros meses del 2012.

También te puede interesar:
Samsung busca prohibir la venta del iPhone 4S en Francia e Italia

Vía | Forbes

2 Comentarios

  1. […] Según los expertos, lo que hace diferente a este ofrecimiento de empleo, es precisamente que la base de operaciones de este nuevo ingeniero, no serán las oficinas de Apple en Cupertino, sino en la misma ciudad donde Sprint tiene su base principal de operaciones. Además, la propia descripción del puesto hace pensar a la mayoría, que esta persona no trabajará (al menos por el momento) con otra operadora que no sea la anteriormente mencionada. Esto refuerza el rumor dado a conocer hace unos cuantos días. […]

Comments are closed.