Rumor: Apple pudo haber llegado a un acuerdo con China Mobile para distribuir el iPhone

Esta especulación tiene su origen en la fotografía que ves arriba de estas líneas. Y es que, se dice que el individuo que ves en primer plano, es Tim Cook, un alto ejecutivo de Apple entrando a las oficinas principales de China Mobile, la operadora móvil más grande del mundo. Se cree que su visita ha sido especialmente para cerrar un importante acuerdo entre ambas compañías. Aundado a lo anterior, esto podría también significar que Apple ha aceptado fabricar móviles con tecnología TD-LTE en futuras generaciones del iPhone.

Aunque, por otro lado, esta visita también podría significar que ambas compañías no han podido lograr un acuerdo y que Apple podría estar buscando convencer a sus altos ejecutivos para, finalmente, ofrecer su terminal a poco más de 600 millones de abonados. Otros creen que la fotografía es falsa y que la presencia de Cook en China no es necesaria para llegar al anhelado acuerdo. Esto, por el simple hecho de que la importancia económica del mismo, permite que los ejecutivos hagan los arreglos pertinentes desde sus respectivas oficinas.

De cualquier manera, la mala calidad de la fotografía no permite saber si en realidad se trata de Cook por más que se diga que el corte de cabello lo delata.

Vía | M.I.C Gadget

También te puede interesar:
Componente clave limita inventarios del iPhone 4S

2 Comentarios

Comments are closed.