Rumor: Chat en vídeo para próximas generaciones del iPhone e iPad

Los chicos de 9to5Mac siguen “destripando” en SDK del iPhone Software 3.2 que supuestamente incorporará el iPad y se han encontrado con información que tildan de “sumamente interesante” y que “podría indicar el rumbo que tomarían” los futuros productos de Apple que incorporan el iPhone Software. En esta ocasión, señalan que han encontrado evidencia de que en un futuro, estos productos podrán incorporar chat en vídeo.

Según ellos, llegaron a la conclusión de que el icono que está rodeado por el círculo rojo (en la captura de pantalla), es una “evidencia definitiva” de que futuras generaciones del iPad, iPhone o incluso, el iPod touch, podrían incorporar esta característica. Además de la imagen en cuestión, también claman haber descubierto que se podría tratar de una aplicación muy similar al iChat que todos conocemos.

Ahora bien, esto implicaría que todos los productos móviles de Apple (iPhone, iPod touch e iPad) podrían incorporar cámara frontal. Lo cual, en el caso del iPhone, debió de haber sucedido desde un principio, dado que la competencia ya tenía esta misma característica mucho antes del debut del iPhone en el 2007.

A fin de cuentas, hasta ahora todo es especulaciones, rumores y deseos. Afortunadamente, soñar es gratis.