Rumor: Con iCloud se podrían descargar aplicaciones descontinuadas de la App Store

Rumor: Con iCloud se podrían descargar aplicaciones descontinuadas de la App Store 3

O al menos eso es lo que reportan algunos de los usuarios que con la versión beta del iOS 5, ya están haciendo uso de algunas de las características de iCloud. Aunque cabe aclarar que con esto, nos referimos a que si alguna vez descargaste alguna aplicación que actualmente ya no está disponible en la App Store y por error la borraste, ahora podrás descargarla de nueva cuenta. A mi gusto, suena un poco descabellado pero aún así todo puede suceder. Sobre todo refiriéndome a aquellas aplicaciones que lograron “burlar” el proceso de revisión de Applle, llegaron a la App Store y que días después fueron removidas por violar las reglas de la compañía de Cupertino.

Ahora bien, es prudente hacer notar que no todos los usuarios reportan el mismo comportamiento, algunos con el iOS 4.3.3 señalan que han podido descargar aplicaciones que anteriormente habían comprado y que por diferentes circunstancias ya no tenían, es decir, es probable que no sea necesario tener el iOS 5 para experimentar esto. Por otro lado, otros usuarios que han querido descargar determinada aplicación, algunos lo han logrado porque les aparece en el historial de compras; mientras que otros no han tenido tanta suerte. Así que dadas las circunstancias, no sabemos que es lo que sucede exactamente.

En resumen, es probable que se trate de un problema que será corregido pronto.

Vía | MobileCrunch

También te puede interesar:
Maily, una aplicación de correo muy segura para los niños en iPad

1 Comentario

  1. al menos trate de bajar grooveshark y no se puede, asi que no se que tan cierto sea esto.
    a lo más aplicaciones que en algún minuto bajaste y por ende borraste… pero las que Apple quita de la Store.. esas no están.

Comments are closed.