Rumor: Conexión 3G en futuras MacBooks

qualcomm-gobi-chip

Según ComputerWorld, hay un rumor cada vez más persistente que apunta a que los ordenadores portátiles de Apple sufrirán una modificación importante en los próximos meses; y dicha modificación, será la inclusión de tarjetas de Conexión 3G  en dichos portátiles.

Según dicha página, tienen evidencia de ésto. De acuerdo con un ofrecimiento de empleo que fue publicado en Apple, se está buscando a ingenieros que hagan pruebas de hardware Macintosh con tarjetas 3G inalámbricas, lo cual significa que no será para hacer dichas pruebas con el iPhone o el iPod.

El trabajo del aspirante, según se dice, deberá ser: Reportar problemas con hardware, software y controladores para tecnologías de comunicación, incluído el AirPort (802.11a/b/g/n), Bluetooth 2.0, gigabit Ethernet, y/o tarjetas 3G inalámbricas.

Para nosotros ésto no es evidencia de que Apple, efectivamente, implementará en un futuro conexiones 3G en sus MacBooks, cuantas veces nos hemos hecho ilusiones por rumores como éste; y la mayoría de las ocasiones, no vemos materializado aquello que tanto esperábamos. Seguramente, ésta no será la excepción.

Vía | ComputerWorld

1 Comentario

Comments are closed.