Rumor: El complejo de servidores de Apple en Carolina del Norte comenzará operaciones hasta la primavera

Rumor: El complejo de servidores de Apple en Carolina del Norte comenzará operaciones hasta la primavera 3

Los cada vez más insistentes rumores de que Apple ofrecerá servicios basados en la nube, al parecer se harán realidad hasta la primavera de este año una vez que el famoso complejo de servidores que la compañía está construyendo y acondicionando en el estado norteamericano de Carolina del Norte, entre en operación. Esta información tuvo su origen en la reunión de accionistas de Apple, aunque su veracidad hasta el momento no puede ser comprobada.

A pesar de que todos nosotros sabemos que Apple es vulnerable a las filtraciones de información, en este caso en particular los empleados y ejecutivos de la compañía han sabido mantener el secreto lo suficientemente bien guardado para que nadie fuera de la compañía sepa cual será la fecha oficial de “inauguración” del complejo. Nadie sabe cuales son las verdaderas intenciones de Apple con este complejo informático, las especulaciones son demasiadas y no serviría de nada enumerarlas de nueva cuenta, por lo que sólo resta esperar a que alguno de los rumores de los que tanto se ha hablado, sea realidad.

En lo personal, lo que a mi me gustaría, sería que los servicios de MobileMe en su totalidad, fueran gratuitos. Sin embargo, sé que eso todavía podría tardar algunos meses o incluso años; o simplemente no podría suceder nunca. Eso de acceder a mi contenido multimedia vía streaming en lugar de almacenarlo de manera local, creo que podría traer mas inconvenientes que beneficios debido a los mediocres servicios que la mayoría de operadoras ofrecen actualmente a nivel global. Y que decir de los ISP (proveedores de servicios de Internet); la infraestructura y velocidades necesarias para que esto trabaje de manera normal, todavía no existen en muchos sitios.

También te puede interesar:
Twitter para iOS se actualiza y es compatible con notificaciones push

Vía | AppleInsider