Rumor: El inventario del iPhone 4 en Telefónica será retirado justo a tiempo para un supuesto lanzamiento el 12 de Septiembre

Rumor: El inventario del iPhone 4 en Telefónica será retirado justo a tiempo para un supuesto lanzamiento el 12 de Septiembre 3

Según la gente de Engadget, los rumores sobre un supuesto lanzamiento del iPhone 5, comienzan a tomar forma; toda vez que una persona cercana a Telefónica ha filtrado información que asegura que la operadora española comenzará a retirar todo el inventario del iPhone 4, justo a tiempo para un supuesto lanzamiento de un nuevo terminal por parte de Apple el 12 de Septiembre. Tan sólo 5 días después de la tan aclamada fecha (7 de Septiembre), en la cual el iPhone de quinta generación sería lanzado en Estados Unidos.

El retiro del inventario, comenzaría el Lunes 22 de Agosto y según la fuente, se trata de un movimiento natural que se presenta cada vez que algún fabricante tiene intenciones de presentar un nuevo dispositivo en el mercado y que viene a sustituir a otro. Tal y como ya lo hemos comentado con anterioridad, los últimos rumores a este respecto son total y absolutamente contradictorios, además de que, es extraño que un individuo, seguramente empleado de la operadora, haya elegido a un medio norteamericano para comunicarle este tipo de información.

Es muy probable que se trate de otro rumor sin fundamentos sólidos. Aunque, por otro lado, nos encontramos a la mitad de Agosto y ya falta menos para que Septiembre comience y así nos enteremos si todos estos rumores son ciertos. Habrá que mantenernos alerta y prepararnos para un posible e inesperado evento por parte de Apple. La gente de Engadget es más optimista que la mayoría y cree que se encuentra frente a un signo inequívoco de que Jobs tiene algo planeado.

Vía | Engadget

Ir arriba