Rumor: El iPhone 3G se lanzará en la WWDC 08

 

Según fuentes fiables dentro del mundillo de la telefonía móvil de IntoMobile, el iPhone 3G será presentado durante la próxima World Wide Developer’s Conference (WWDC) que organiza Apple durante el mes de Junio.

Se supone que este iPhone 3G mantendría el precio actual de 399$ para el modelo de 8Gb y de 499$ para el modelo de 16Gb, aunque se especula seriamente sobre un modelo de 32Gb a un precio de599$.

Otro de los rumores del iPhone 3G se traslada a una remodelación estética del dispositivo, haciéndolo mas delgado y dotándole de una menor sensación de estar tocando “plástico”, además de jugar mas con las posibilidades del acelerómetro.

Evidentemente, todo esta sin confirmar y seguro que no sabremos nada al respecto hasta el 9 de Junio, día que se dará el pistoletazo de salida al WWDC en el Moscone Center de San Francisco.

Vía: MacRumors

2 Comentarios

  1. Pfff…599$ un iPhone madre mia, solo espero que no sea tan caro simplemente por tener otro disco, me explico un mobil que cuesta eso debería tener para competir con el mercado para empezar una mejor cámara y GPS, la verdad es que estaba deseando ver una noticia que hablara sobre un iPhone de 32Gb pero pff..es mucho para alguien que no trabaja ni nada, Saludos

  2. Exagerado si. Lo peor es verselo a un compañero de curro que se lo ha traido de USA por 270€ y no poder evitar que se te caiga la baba :(

Comments are closed.