Rumor: El iPhone 4G podría ser lanzado al mercado el 18 de Junio

Una cosa es la presentación y otra muy diferente el lanzamiento al mercado masivo. La presentación, seguramente será este próximo Lunes 7 de Junio de la mano de Steve Jobs.  El lanzamiento, se dice que será tan pronto como el 18 de Junio del 2010.

Estas fechas difieren mucho de la costumbre que tenía (o tiene) Apple de lanzar al mercado los nuevos terminales iPhone durante Julio. Un mes después de haberlos presentado. Y es que algunas páginas especializadas, claman haber confirmado que AT&T tendría disponible el iPhone 4G para su venta desde el Viernes 18 de Junio.

Como siempre sucede, esta información supuestamente proviene de fuentes confiables. En esta ocasión creo que sería conveniente otorgar el beneficio de la duda. Si es así, se trata de una estupenda noticia ya que más pronto sería lanzado internacionalmente. Ya faltan menos de 72 horas para la keynote de Steve Jobs donde seguramente también nos enteraremos de la fecha oficial de lanzamiento en Estados Unidos.

6 Comentarios

  1. Y del firmware no se sabe si saldrá este mismo lunes o junto con el iphone 4g? lo estoy esperando ansioso al firm por eso pregunto jaja…

  2. @Diego: El iPhone OS 4.0 está previsto para este verano, aunque ya puedes instalar la Beta del iPhone OS 4.0 en tu iPhone siguiendo unos pasos que puedes encontrar por Internet. NOTA: La mulititarea sólo funcionará en los iPod Touch de última generación, iPhone 3GS, iPhone 4G y iPad (me parece).

    Saludos

  3. @mende1: Gracias por la respuesta, pero a que verano te refieres, al de Argentina o de EEUU?, supuesta mente saldrá si no me equivoco este lunes pero por eso pregunto por que estoy en dudas. La beta no quiero instalar por que son siempre inestables y para tener problemas mejor paso.

  4. Claro que se pondra a la venta el dia 18 de junio ya que mi padrino Jobs me lo dara de regalo de cumpleaños……. no cabe duda que ese dia sera muy especial…en venta el Iphone HD, Se estrena Toy Story 3 y mi cumple…. jajajaja

  5. espero que salga a la venta el 18 de julio para obtenerlo lo mas rapido posible… el diseño del iphone 4g es estupendo!

Comments are closed.