Rumor: El iPhone 5 está en su fase final de pruebas, sería lanzado en Septiembre

Una conocida página especializada en productos de Apple clama haber recibido información de fuentes fidedignas que apunta a que la compañía está en la fase final de pruebas del iPhone 5 y que éste sería lanzado durante Septiembre, al igual que los reproductores multimedia de la compañía y que todos nosotros conocemos como iPod. En vesta ocasión, serían lanzados, tanto el modelo GSM como el CDMA, al mismo tiempo. Con respecto al uso de FaceTime, se “desmiente” el rumor que señalaba que podría utilizarse bajo las redes 3G de las operadoras.

Además de lo anterior, la propia página web encontró indicios en el Beta del iOS 5, de 2 nuevos terminales, “que presumiblemente” serían los iPhone 5 CDMA y GSM. Sin embargo, este tipo de indicios son algo que ya hemos experimentado durante varios años, como para que nos sorprenda que Apple está trabajando en nuevos terminales. Es algo total y absolutamente lógico. Lo que verdaderamente ha sorprendido a la mayoría de los fanáticos de la marca, es el hecho de que Apple no haya presentado un nuevo iPhone durante la WWDC ’11.

Ahora mismo las especulaciones en Estados Unidos se centran en que si Apple lanzará terminales para otros operadores que no sean AT&T o Verizon, es conocido desde hace mucho tiempo que aún y cuando el resto de las operadoras son consideradas como pequeñas, éstas ávidas de comercializar el iPhone desde hace ya bastante tiempo para potencializar su base de usuarios. Un último detalle a considerar, según una investigación que se le hizo al SDK del iOS 5, es que Apple no tiene intenciones de mejorar la cámara de fotos, utilizaría la misma de 5 megapixeles que encontramos en el actual iPhone.

También te puede interesar:
Vídeo: Publicidad navideña del iPhone 3GS: 12 Apps of Christmas

Vía | 9to5Mac