El alacalde de Cupertino asegura que es muy probable que el ayuntamiento autorice la construcción del nuevo campus de Apple

El alacalde de Cupertino asegura que es muy probable que el ayuntamiento autorice la construcción del nuevo campus de Apple 3

A tan sólo 72 horas de que Seve Jobs presentara un proyecto al ayuntamiento de la ciudad, para pedir autorización para construir un nuevo Campus, el alcalde de la ciudad, Gilbert Wong ha señalado que es muy poco probable que haya una negativa por parte de ellos para que Apple comience a trabajar sobre este proyecto. Es decir, sólo faltaría solventar algunos detalles menores para que Apple cuente con la aprobación para comenzar a trabajar sobre una edificación futurista que albergará a la mayoría de sus empleados.

De cualquier forma, después de que el Ayuntamiento dé su aprobación, todavía faltaría que la propuesta pase por una audiencia donde se mediría el impacto ambiental y otra audiencia pública donde la compañía estaría obligada a presentar de nueva cuenta el proyecto a una gran cantidad de personas para medir que tanto apoyo recibe. El alcalde de la ciudad también a asegurado que está en la mejor disposición de coadyuvar con esto para que este proyecto se materialice a la brevedad.

Aún y cuando Apple reciba la autorización para llevar a cabo su proyecto, ya sabemos por parte del mismísimo Steve Jobs que la compañía comenzaría a trabajar en esto hasta el próximo año. A continuación, verás un vídeo donde el alcalde de la ciudad da contestación a la comparecencia de Steve Jobs.

Vía | MacRumors

También te puede interesar:
Apple actualiza compatibilidad con el formato fotográfico RAW

1 Comentario

  1. Ya se lo podria haber empollado un poco. Eso de pasar la hoja queda fatal….

    Buscar el video de la presentacion del proyecto y atencion a las mamarrachadas de preguntas que hace el personal. Menuda coleccion de inutiles.

Comments are closed.