Rumor: El iPhone 5 será más ancho y más alto

Las más recientes imágenes de fundas que supuestamente están siendo fabricadas para el iPhone 5, ahora hacen pensar que el móvil de quinta generación de Apple no solamente será más delgado, sino que también bastante más ancho y largo que el iPhone 4. Otro detalle que muestran las imágenes claramente, es que el interruptor de vibración dejaría de estar situado del lado izquierdo del terminal, junto a los botones de volúmen para situarse del lado derecho. Además éste sería un poco más redondeado que el actual.

Independientemente de cualquier cambio estético, lo que más llamaría la atención obviamente sería el nuevo tamaño del iPhone 5. Según cálculos hechos por la fuente de la noticia, el nuevo iPhone sería aproximadamente 1.27 centímetros más ancho que su predecesor. Al haber una gran cantidad de fotografías, y la mayoría de ellas bastante claras, nos dan una idea de lo que podría venir dentro de un par de meses. Aunque como siempre, habrá que tomar esta serie de rumores con las reservas del caso, ya que al menos a mi juicio, no hay indicios claros que me hagan pensar que Apple lanzará un iPhone nuevo el mismo mes en el que acostumbra renovar toda la gama del iPod.

En cuanto a la altura, la funda sugiere que ésta será de 12.7 centímetros, es decir, poco más de 1 centímetro en relación con el actual. Si las nuevas medidas del iPhone 5 son confirmadas en el futuro, esto reforzaría el hecho de que Apple está en vías de incorporar una nueva pantalla en el nuevo iPhone tal y como se ha especulado en innumerables ocasiones. Aunque esto no necesariamente significaría que la resolución de pantalla cambiaría; todo parece indicar que la resolución seguirá siendo de 960 x 640 pixeles.

Vía | 9to5Mac