Rumor: el iPhone de próxima generación será más delgado que el actual

Reforzando de alguna manera lo que comentábamos con respecto al lanzamiento del iPhone 5 durante Septiembre, la aparición de algunas fundas de silicón que supuestamente están fabricadas especialmente para ese dispositivo, sugieren que este no cambiará mucho en cuanto a estética exterior en relación al actual iPhone 4, pero sí en delgadez y ligereza. Aquellos rumores que señalaban que Apple estaba considerando un cambio radical en el diseño del próximo iPhone, parecen venirse abajo.

Ahora, pensándolo bien, es muy sensato que Apple mantenga el diseño exterior del próximo iPhone, simplemente porque el diseño actual del terminal ha gustado mucho y porque la compañía gana mucho dinero con la venta de este tipo de accesorios. Sólo basta recordar que esto mismo sucedió hace algunos años cuando Apple lanzó el iPhone 3 GS, el cual no cambió su diseño en lo más mínimo con respecto a su antecesor, dando mayor vigencia a los accesorios que habían debutado un año antes. Es casi seguro que Cupertino no volverá a las formas redondeadas de generaciones anteriores del iPhone, al menos por ahora.

En cuanto a la imagen que acompaña estas líneas, te podemos decir que son filtraciones derivadas de algunos fabricantes de accesorios del iPhone que entrega muestras a Apple para su aprobación; y dado que Apple prueba diferentes prototipos del dispositivo antes de decidirse a lanzar comercialmente alguno de ellos, es probable que estas fundas hayan sido fabricadas para cada uno de los prototipos cuyo diseño difiere sustancialmente. Aunque si ponemos un poco de atención, la funda verde puede encajar perfectamente en un nuevo iPod touch, al cual se le pudo haber agregado un interruptor similar al del iPhone para sileciar el dispositivo sin necesidad de utilizar los botones de volumen.

También te puede interesar:
Un iPhone 5 low cost estaría en camino según analistas

Es una realidad que la mayoría de nosotros estamos esperando un nuevo iPhone con mejores prestaciones y no un iPhone con un nuevo diseño exterior. Todos quisiéramos ver un iPhone con un procesador A5, mayor memoria RAM, más capacidad de almacenamiento de al menos 64 GB y un iOS totalmente mejorado y renovado.

Vía | 9to5Mac

2 Comentarios

  1. Viendo las últimas noticias, seguro que me equivoco pero mi predicción de próximo lanzamiento es un Ipod 4G vitaminado y lo creo por lo siguiente:- iOs5 – aporta novedades dando 3G al iPod y chip GPS- APPLE busca un smartphone que se pegue en el mercado con otros a un precio inferior al iPhone 4 o futuro iPhone 5, y esta opción puede ser un iPod mejorado- No entiendo el cambio de diseño y volver a reorganizar todo para cambiar carcasa y demás en el futuro iPhone 5, pero me encaja mas que el iPod sea algo mas grande en cuanto a pantalla y se mantenga delgado y poco pesadoSeguro que Apple nos sorprende con algo nuevo.Saludos

Comments are closed.