Rumor: El iPhone de Verizon tendría antena interna, pantalla de 3.7″ Pulgadas y procesador de 1.2 GHz

Rumor: El iPhone de Verizon tendría antena interna, pantalla de 3.7" Pulgadas y procesador de 1.2 GHz 3

Y los rumores del iPhone con tecnología CDMA vuelven a tomar fuerza. Ahora resulta que la gente de DVICE tiene “evidencia legítima” de algunos detalles de lo que sería el iPhone para la operadora Verizon. En primer lugar y como características más importantes, incorporaría un procesador A4 de 1.2 GHz, pantalla Retina de 3.7″ pulgadas y una nueva y potente antena interna.

Todo ésto, en un diseño nuevo y mucho más durable que el del iPhone 4. Pareciera que se está hablando de la nueva generación del iPhone a ser lanzada durante Junio del año próximo, pero no. Insisten en que se trata del iPhone con tecnología CDMA y que se dice será lanzado durante Diciembre del 2010 o Enero del 2011.

Aunque, a decir verdad, es mucho más probable que Apple lance al mercado un terminal para Verizon con las mismas especificaciones que el iPhone 4 que todos conocemos, pero con un nuevo diseño de antena. Aunque, suponiendo que todo esto fuera cierto y un iPhone 4.5 fuera lanzado al mercado, no suena descabellado todo lo que anteriormente se comentó.

Vía | DVICE

También te puede interesar:
Los rumores sobre nuevos productos de Apple siguen tomando fuerza

1 Comentario

Comments are closed.