El iPhone 4 continúa agotado en más de la mitad de las Apple Store en Estados Unidos

Según un estudio dado a conocer el día de ayer, el iPhone sigue agotado en más de la mitad de las Apple Store físicas en Estados Unidos. Según Gene Munster, analista finianciero de Piper Jaffray y fanático de los productos de la marca, esto podría significar que los problemas con la antena del iPhone 4, afectaron muy poco o nada las ventas del terminal.

Se dice que Munster hizo el estudio en 30 tiendas físicas en todo el territorio norteamericano y en 16 de ellas, fue imposible encontrar un iPhone 4. Algunas de las tiendas, las más “populares“, señalan que están recibiendo embarques diarios del producto para satisfacer la demanda.

Sin embargo, aún y cuando las provisiones son limitadas en todo Estados Unidos, se afirma que la situación está mejorando de manera sensible. Esto gracias a que , a finales de Julio, Munster decidió hacer un último estudio a 5 tiendas de la compañía y 3 de ellas ya contaban con el terminal en inventario.

En cuanto a sus comentarios, podemos destacar que afirma que el hecho de que haya existencias limitadas, es evidencia de que las ventas del iPhone 4 siguen siendo muy buenas a pesar de todos los problemas que Apple ha pasado durante el último mes.

También advirtió que el hecho de que el iPhone 4 no se pueda encontrar en muchas de las tiendas, no quiere decir que Apple está desacelerando la producción del producto, al contrario, afirma que la demanda del mismo, rebaso la capacidad de producción de la compañía.

También dijo que a estas alturas, el esperaba que la disponibilidad del producto se hubiera estabilizado en el terrritorio norteamericano, dado que han pasado casi 2 meses del lanzamiento. Pero que este tipo de comportamineto del mercado no es nuevo para él, ya que lo mismo sucedió con el iPhone 3GS, que durante Septiembre y Octubre del 2009, estuvo agotado en gran parte de Estados Unidos.

También te puede interesar:
El iPhone 6 marca récords mundiales de venta

Vía | AppleInsider

3 Comentarios

  1. Es cierto, comprar un iPhone 4 es una proeza en las Apple Store de Estados Unidos. Hace dos semanas, en Houston Galleria habia que hacer una cola de casi dos horas, y en Denver Cherry Creek más o menos lo mismo. Aunque tengo entendido que al eliminar las listas de espera las cosas fluyen mejor.

  2. Hola, es verdad, soy de argentina y estuve del 8 al 12 en miami y no pude conseguir por ningun lado un iphone 4. llame a todos los apple store y bestbuy y no havia en ningun lado. :(

Comments are closed.