Rumor: El iPod Classic podría desaparecer a partir del 9 de Septiembre

ipodclassic

Y esta vez se trata de predicciones hechas por un “prominente” desarrollador de aplicaciones para el iPhone. Su nombre, Marco Arment, quien ha publicado lo que el cree que sucederá dentro de un par de días.

Arment sugiere que Apple “tiene saturado el mercado con modelos ya muy obsoletos y diseños muy antiguos de iPod“, por lo que cree, se centrará en presentar dispositivos más modernos, la mayoría corriendo el iPhone Software 3.

Lo cual significaría que, el Classic podría desaparecer, el Nano se limitaría a un sólo modelos con una sola capacidad de almacenamiento y Apple podría ofrecer mayor variedad de iPods Touch. En cuanto al “único” modelo del Nano, según él, sería el de 8GB con un precio de $99 Dólares y además incorporaría cámara fotográfica.

Con respecto al iPod Touch, no “predice” nada que no estemos esperando ya; y es que comenta que se duplicará la capacidad de almacenamiento y además incorporarán cámaras fotográficas. Lo interesante de sus predicciones son los precios.

Cree que el iPod Touch de 8GB tendrá un precio de $149 Dólares, el de 16GB sería de $199, el de 32GB costaría $249 y el de 64GB sería el más elevado con $349. Reiteramos, nada que no sepamos que va a suceder, Apple en cada evento que lleva a cabo, tiene la costumbre de bajar sus precios aunque sea un poco.

Nuestra apuesta es que no, el iPod Classic no desaparecerá, sigue habiendo gente que se siente cómodo con ese modelo y además necesita precisamente esa capacidad de almacenamiento (120 GB), si acaso, no le vendría mal una manita de gato, una modernización; y claro, la inclusión de la cámara fotográfica.

Vía | Pocket-Lint

2 Comentarios

  1. Yo creo que aguantará un año mas. Ahora sacarán los nano de 32Gb, que siguen siendo pocos para competir con el Classic.
    Y el año que viene 64Gb en un SSD en los nanos, y fuera los classic.

  2. No puede desaparecer, prefiero el Classic, antes k el Nano y Touch, sobre todo por su estitica y capacidad aunk no vendria bien unos retoques, pero si desaparecierá se darian cuenta pronto k fue un error.

    SI AL IPOD CLASSIC.

Comments are closed.