Rumor: El nombre del Apple TV podría cambiar a iTV

Rumor: El nombre del Apple TV podría cambiar a iTV 3

Y los rumores de una nueva generación del Apple TV resurgen. En esta ocasión, se dice que este dispositivo podría cambiar su nombre a iTV con la intención de uniformar los nombres comerciales de la mayoría de sus productos. Rumores anteriores apuntaban a que el Apple TV tendría como sistema operativo el iOS, que sería capaz de reproducir contenido en alta definición de 1080p; sin embargo las cosas podrían haber cambiado ta sólo “un poco“.

Desafortunadamente no son buenas noticias. En primer lugar, no será capaz de gestionar contenido en una resolución de 1080p, ni siquiera en 1080i. La máxima resolución sería la de 720p. El principal culpable sería el porcesador A4 que es incapaz de gestionar contenido con una resolución mayor. Aunque, al incorporar iOS, se le daría entrada a la App Store y sería capaz de ejecutar aplicaciones específicas.

El principal “cambio” sería el del nombre, la compañía lo renombraría de Apple TV a iTV. No sería la primera vez que se pensaba en ese nombre, en el 2006, se creía que sería comercializado como iTV, pero de último momento, Apple cambió de opinión y lo “bautizó” con el nombre que ya conocemos. Podría ser lanzado durante el 2010, aunque es probable que Apple tenga como prioridad otros productos que generan mayor ganancia a la compañía.

Vía | Engadget

También te puede interesar:
MobileMe - Movilízame será .Mac ¿o no?

2 Comentarios

  1. Presentar este producto destinado al salón de cada casa donde todas las TV vienen con los conectores hdmi…. y que esto llegue sin el soporte estándar en alta definición es un error garrafal……..

Comments are closed.