Apple podría presentar las nuevas generaciones del iPod alrededor del 14 de Septiembre

Apple podría presentar las nuevas generaciones del iPod alrededor del 14 de Septiembre 3

El tradicional evento de prensa donde Apple presenta cada año la nueva gama de sus reproductores multimedia, seguramente no tendrá lugar durante este mes tal y como se especuló hace unos cuantos días y contrario a lo que se esperaba, se podría retrasar unos días con respecto a las fechas “tradicionales“. Estos eventos, normalmente se llevan a cabo lo los Martes o los Miércoles, por lo que la fecha tentativa, sería el 14 o 15 de Septiembre.

De acuerdo a diversas fuentes “confiables” de varias páginas especializadas, la fecha considerada como definitiva, tendría lugar durante la segunda semana de Septiembre. Si la costumbre de Apple continúa, las invitaciones a dicho evento, podrían enviarse a los interesados antes de que termine Agosto o durante los primeros días de Septiembre.

Las evidencias son claras, los constantes rumores que se han publicado durante estos últimos días con respecto a una renovación inminente del iPod touch, pueden ser signos inequívocos que el evento se acerca y que, después de 12 largos meses, finalmente Apple podrá lanzar un iPod con cámara de fotos y vídeo, además de una cámara frontal para vídeo-conferencia.

No hay que olvidar tampoco al resto de los reproductores de la compañía. Se espera que toda la gama sea actualizada, incluyendo el iPod nano con una pantalla táctil , así como el iPod Classic. Dado que se trata de un evento enfocado en la música, no sería extraño que Apple también presente el iTV (Apple TV) y el tan esperado servicio de iTunes en la nube. A ver que sucede…

Vía | All Things Digital

También te puede interesar:
Apple podría comercializar su sistema de ventas mediante el iPod touch que usa en sus tiendas