Rumor: el nuevo Mac Mini podría soportar dos monitores

Mac Mini

Cada día está más cerca la keynote que dará Phil Schiller en la Macworld de este martes en el Moscone Center de San Francisco. Aunque nada es seguro parece ser que esta vez el pequeño de la casa tiene bastantes papeletas para ser actualizado y eso se refleja en la enorme cantidad de rumores que están apareciendo sobre este tema.

El último que comentan en Arstechnica es que sería posible que el equipo incluyera soporte para dos monitores. La idea sería implementar un puerto MiniDisplay Port como en los últimos MacBooks y adicionalmente incluir un MiniDVI. Puede sonar algo raro, sobre todo después de que Steve Jobs había comentado en su anterior keynote que la idea era sustituir el MiniDVI por el Display Port. Además de esto también se habla de la posiblidad de que sea posible instalar dos discos duros en el equipo.

Por el momento no podremos hacer otra cosa más que esperar hasta la keynote que se celebrará el próximo martes día 6 a partir de las 18 horas (hora española). En Appleismo estaremos atentos de todo lo que allí ocurra.

Imágen: Flickr