Rumor: El último SDK del iPhone software 3.0 muestra una imágen del nuevo terminal

nextgeniphone

Más leña al fuego, conforme la presunta fecha de presentación de la nueva generación del iPhone, se acerca. En ésta ocasión quien ha alimentado todavía más todos los rumores que aparecen en la web ha sido MacRumors, afirmando que, una página Australiana conocida como MacTalk, revela la imágen de un iPhone denominado como iPhone2,1.

Se dice que dicha imagen se encuentra dentro del último SDK del iPhone Software 3.0. Sin embargo, también hacen notar que dicha imagen es idéntica a a la del iPhone 1,2, el cual es el representativo del actual iPhone 3G. Cabe recordar que Apple tiene cierta nomenclatura para diferenciar y reconocer las diferentes versiones de sus dispositivos.

Hay quienes no prestan mucha atención a los iconos que aparecen en el SDK, pero ésta página australiana, se dio a la tarea de ver cuales eran las diferencias entre todas ellas, llegando a la conclusión de que cada una es copia fiel del iPhone al cual representa.

Sin embargo, cuando ésto mismo sucedió hace ya algunos meses, la imagen del iPhone 3G, en ese entonces no era idéntica al iPhone que ahora mismo tenemos en nuestras manos. Y precisamente por eso, consideran que la nueva versión del iPhone no sufrirá grandes cambios estéticos a comparación del actual modelo.

Vía | MacRumors