Rumor: Hoy aparecerá el iPhone 3GS

iphone_3g_app

Insistimos, hoy da comienzo la WWDC 09 dentro de unas pocas horas, y conforme pasa el tiempo, los rumores se intensifican. Ahora, el rumor, lo ha desatado un blogger de nombre John Gruber, que afirma que las próximas generaciones del iPhone podrían cambiar su esquema de nombres, además de afirmar categóricamente que la la duración de la batería será sensiblemente mayor a la del actual.

Así mismo Gruber dice que el próximo iPhone recibió el nombre de iPhone 3GS, aunque lo más probable es que se trate de esquemas internos de la compañía. Este mismo blogger especula que la S, puede significar Speed (velocidad), debido a que muy probablemente, el procesador sea más rápido que el actual, además de la RAM adicional que supuestamente incorporará.

Con respecto a la mayor duración de la batería, es algo que todos esperamos, pero según los reportes (rumores) que han circulado,y él espera que tengan un 15 o un 20% más que los actuales. Y que decir de las demás especulaciones… Cree que habrá modelos de 16 y 32GB con precios que van desde los $199 y $299 Dólares, con el respectivo contrato de permanencia de 2 años con AT&T.

También habla de que el iPhone actual de 8GB, bajará su costo a $99 Dólares (con permanencia) y cree poco probable un nuevo diseño del terminal. Gruber es muy respetado en la Blogósfera de habla inglesa; la gran diferencia entre él y los demás, es que Gruber ha atinado en repetidas ocasiones a lo que Apple ha dado a conocer en diferentes eventos. ¿Será prudente creerle? Mejor esperar a que la WWDC 09 comience, a fin de cuentas, son pocas horas las que hay que esperar.

Vía | AppleInsider

2 Comentarios

  1. Tengo la oportunidad de viajar a Estados Unidos en julio. ¿Podría allí comprarme el iphone 3gs libre – al precio USA – y utilizarlo legalmente es España ?

Comments are closed.