Rumor: iPad 3 con cámara frontal HD y camara trasera mejorada

Todo parece indicar que el iPad 3, además de que seguramente será mucho más poderosa que el actual iPad 2, también incorporará cámara frontal de alta definición para vídeo-conferencias y una cámara trasera mejorada para que el usuario obtenga mejores resultados al momento de hacer una fotografía. De este modo, quienes utilicen Facetime podrán interactuar y ver a su interlocutor con una imagen de mejor calidad, en Alta Definición. En cuanto a la cámara trasera, es posible que se utilice la misma óptica que actualmente se utiliza en el iPhone 4S, es decir, incorporaría una cámara de 8 megapixeles.

Ahora bien, como la información proviene de “fuentes confiables” que se han comunicado a diversas páginas especializadas en Estados Unidos, este rumor podría venirse abajo en cualquier momento y las especificaciones de las cámaras de la próxima generación del iPad podrían ser completamente distintas. Aunque cabe señalar también que el principal editor de la conocida página iLounge asegura que el próximo dispositivo será 1 milímetro más grueso para que los nuevos componentes puedan ser incorporados al iPad.

Señaló que La curvatura del iPad cambiará de manera que los componentes puedan ser situados en el lugar que les corresponde sin problemas, además de que este cambio hará casi imperceptible el grosor añadido. Además, apuntó que esto no significaría, bajo ninguna circunstancia, un cambio en el diseño que ya conocemos del dispositivo. En cuanto a la fecha de lanzamiento, señala que bien podría ser durante los primeros días de Marzo, tal y como sucedió con su predecesora. Por último, cree que el iPad 2 podría quedarse un buen rato en el mercado para aquellos usuarios que no están dispuestos a invertir en el nuevo dispositivo y especula que el precio del iPad 2, después del debut del próximo podría situarse cerca de los $400 Dólares. ¿Finalmente podremos ver una Pantalla Retina en el iPad? Ojalá.

También te puede interesar:
Apple podría haber ordenado la fabricación de 24 millones de unidades del iPhone 4G

Vía | 9to5Mac y Twitter de Jeremy Horwitz

2 Comentarios

  1. […] By Félix, Appleismo – January 06, 2012 at 02:00AM […]

Comments are closed.