Rumor: La fecha de lanzamiento de Office para Mac 2011 sería el 26 de Octubre

Según Amazon, la fecha de lanzamiento de Office para Mac 2011, será el 26 de Octubre de este año. Nada extraña resulta esta fecha, toda vez que Microsoft señaló hace unas cuantas semanas que estaría disponible antes de que terminara Octubre. Sin embargo Microsoft no se ha pronunciado oficialmente con respecto a esta filtración de información. Ahora bien, si estás esperando saber cuales serán los precios de las diferentes versiones, te tenemos una mala noticia, Amazon fue lo suficientemente cuidadoso para no darlos a conocer.

Hay que recordar que Microsoft dará a conocer 2 ediciones del software: Hogar y Estudiantes 2011 y Hogar y negocios 2011. Cada una de estas ediciones tendrá 2 configuraciones, una de ellas contará de una licencia y la otra contendrá un paquete “multi-licencia“. Con respecto al precio, no hay de que preocuparse, el propio Microsoft ha impuesto y dado a conocer los precios; la edición Hogar y Estudiantes 2011 tendrá un precio de $119 Dólares para la configuración de 1 licencia. La configuración de 3 licencias, estará en $149 Dóalres. Para la edición Hogar y Negocios, el precio será de $199 para una sola licencia y $249 Dólares para la configuración de 2 licencias.

Una mala noticia es que, Microsoft no venderá actualizaciones para versiones descontinuadas de Office (2004), es decir, el cliente tendrá que comprar en estos casos, la versión completa de Office para Mac 2011. Los usuarios de Mac no son los únicos afectados por esta decisión, los usuarios de Windows sufrieron el mismo revés cuando Microsoft lanzó la versión 2010 de dicho software para PC y deseaban actualizar desde Office 2003. Los únicos que podrán obtener una actualización, serán los actuales usuarios de la versión 2008.

También te puede interesar:
Skype para iPhone, disponible mañana

Por ejemplo, clientes que compren Office para Mac Hogar y Estudiantes 2008 y cuyo precio es de $125 Dólares en Amazon, obtendrán la configuración de 3 licencias de la versión 2001 con un descuento de $25 Dólares. Y si se desea obtener la versión 2008 de la Edición de Negocios que tiene un precio de $200 Dólares, el cliente obtendrá una copia gratuita de la configuración de 2 licencias de la Edición Hogar y Negocios 2011. No hay que olvidar que Microsoft también venderá la versión Académica por tan sólo $99 Dólares para aquellos estudiantes universitarios y maestros que así lo soliciten y sean capaces de demostrar su estatus.

Vía | MacWorld

2 Comentarios

Comments are closed.