Rumor: La fecha del lanzamiento internacional del iPad podría ser el 24 de Abril

El lanzamiento oficial del iPad en Canadá podría ser el 24 de Abril del 2010. Este rumor ha hecho que las páginas especializadas especulen sobre el lanzamiento internacional del iPad para el resto de los países donde Apple tiene presencia. En resumen, podría ser esa misma semana o hasta incluso, ese mismo día.

La semana del 24 de Abril en Canadá, será una semana “difícil” para los empleados de las Apple Store, dado que se les ha pedido que no falten, que no pidan días libres y que si se ven obligados a faltar a su trabajo, sea realmente por una causa que realmente lo amerite.

Según los entendidos, los países que podrían comenzar a vender el iPad para esa fecha serían: Canadá, el Reino Unido, Francia, Alemania, Australia, Italia, Japón, España y Suiza; pudiéndose . El resto de los países donde Apple tiene pensado comercializar el iPad, podrían recibirlo hasta la segunda o tercera semana de Mayo.

Seguramente Apple sigue cerrando acuerdos con sus socios comerciales fuera de Estados Unidos (operadoras móviles y distribuidores autorizados). Hace no mucho, Steve Jobs señaló que durante el Verano, Apple tendría mejores ofertas para sus clientes internacionales con respecto al iPad Wi-Fi + 3G. Habrá que ver a que se refiere, porque los costos de los planes de datos según el país, pueden resultar prohibitivos para la mayoría

Vía | AppleInsider