Rumor: La keynote de presentación de los nuevos iPod podría ser en la semana del 7 de Septiembre

new_ipods

Se dice que el evento en el cual Apple prerentará su nueva generación de reproductores multimedia, será en la semana del 7 de Septiembre, es decir, en tan sólo 3 semanas. Lo cual coincide con lo visto en eventos anteriores.

El hecho de presentar sus iPods en Septiembre, se ha vuelto ya una tradición en Apple. Si nos ponemos a recordar un poco, podremos ver que el año pasado, la keynote tuvo lugar el 9 de Septiembre, en el 2007 el 5 de septiembre y en 2006, fue el 12 de Septiembre.

Ahora bien, se ha especulado que a la keynote, que por cierto, no tiene fecha todavía, han sido invitados algunos ejecutivos de los estudios discográficos más importantes del medio, lo cual, podría significar que durante dicho evento, también podrían ser presentados los álbumes denominados “Cocktail.

Cabe recordar que éste año, los rumores apuntan a que, tanto el iPod Nano como el Touch, incorporarán cámara fotográfica, que seguramente podrá también ser capaz de grabar vídeo. Además también está presente el rumor de que iTunes 9 incorporará finalmente soporte para películas en formato Blu-Ray, así como integración a redes sociales.

Ya veremos que nos depara el evento, esperemos sean sorpresas agradables para todos aquellos que gustamos de los reproductores multimedia de Apple.

Vía | AppleInsider

También te puede interesar:
Apple distribuye la Build 10K524 del Mac OS X 10.6.8 a desarrolladores