Rumor: La Mac App Store se podría integrar a iTunes

Es por todos nosotros conocido que la intención de Apple desde un principio al dar a conocer la iTunes Store, fue crear una tienda virtual donde todos nosotros pudiéramos encontrar todo lo que necesitábamos en cuestión de “necesidades digitales“. Apple ha añadido con el pasar de los años más y más contenido que va desde música, aplicaciones, vídeos musicales, películas, libros, etc. Es por eso, que muchos vieron como algo raro que Apple diera a conocer la Mac App Store como una aplicación totalmente separada de iTunes.

Pero todo esto podría cambiar con el pasar de las semanas. Y es que, un blog italiano especializado en los productos de Apple, clama tener una imagen que hace pensar que Apple podría reconsiderar su posición y finalmente, integrar la Mac App Store a iTunes para de esa manera convertirse en la tienda virtual de contenidos multimedia más completa disponible actualmente. En dicha imagen se puede ver la leyenda “Coming Soon” dentro de iTunes y que aseguran se refiere a la Mac App Store.

El único inconveniente que podría representar esto, sería que la versión de Mac OS X y la versión de Windows, tendrían que ser totalmente diferentes, lo cual, representaría para Apple algún esfuerzo extra de programación para brindar a cada una de las plataformas diferentes servicios. Quizás la intención de Apple con ésto, sería fomentar una mayor cantidad de visitas y ventas a la tienda de aplicaciones para Mac OS X, que en un principio, parecía sería un éxito por sí sola.

Vía | Neowin.net

También te puede interesar:
10 Add-Ons para iTunes