Rumor: La MacBook Air podría ser actualizada en las próximas semanas

No todo es el iPhone y su nuevo Software, o el supuesto lanzamiento de la tablet de Apple; ahora hay especulaciones de que Apple está pensando en actualizar finalmente la MacBook Air. Sobre todo, después de que muchos fabricantes de equipo informático han anunciado o presentado sus ordenadores con el procesador Intel Core i3/i5.

Además se ha puntualizado que Apple todavía cuenta con 2 ordenadores que incorporan los procesadores Core 2 Duo, lo cual los mantiene atrás del resto de los fabricantes. HardMac cree que es tiempo de que Apple de un paso adelante para que incorpore los más rápido posible la “nueva plataforma móvil de Intel“.

Sin embargo, debido a que la MacBook Air utiliza una versión de bajo voltaje de ese procesador de Intel y que dicha compañía no ha fabricado el nuevo en grandes cantidades, Apple seguramente no ha querido actualizar sus ordenadores hasta que haya una producción lo suficientemente grande como para satisfacer la demanda. Esperan que esto cambie muy pronto.

Un reporte recientemente dado a conocer, señala que la actualización de la MacBoo Air “podría retrasarse un par de semanas más. Es muy posible que Intel envíe a Apple las primeras muestras del nuevo procesador en cantidades limitadas a un precio Premium. Aunque sinceramente, la MacBook Air ya no se ve tan ‘sexy’ junto a la MacBook Pro de 13.3″ Pulgadas

Incluso vaticinan que es más probable que Apple actualice primero el resto de su línea de ordenadores portátiles, antes de ver una actualización importante de la MacBook Air. Si se toma en cuenta que la MacBook fue actualizada en Octubre y la MacBook Pro en Junio, por cuestiones de prioridad, ya sabemos que modelo es el que se actualizaría en primer lugar.

Ahora bien, al menos en Estados Unidos, Amazon ha comenzado a ofrecer los 2 modelos disponibles de la MacBook Air con un descuento que ronda los $100 Dólares; signo inequívoco, según los expertos, de que una actualización es inminente.

Vía | HardMac

1 Comentario

  1. Al fin una entrada que no se relaciona con el iPhone o el supuesto Tablet!

    Me encanto leer esto, un respiro al fin…

Comments are closed.