Rumor: La Tablet de Apple aparecería en el 2010

apple_tablet

Según bastantes rumores que circulan por la web, Apple está trabajando en una Tablet cuyo tamaño estaría entre un iPod Touch y una MacBook. Según The Business Insider, Apple no lanzará ningún equipo con dichas características durante el presente año, para darle a prioridad a otras cosas.

El supuesto lanzamiento de dicha Tablet sería hasta el 2010. Sin embargo, los expertos no pierden la esperanza de que sea presentada durante los próximos meses, ya que, según Gene Munster, quien, según ellos, normalmente se equivoca en sus declaraciones, ha dicho lo siguiente:

Esperamos que el desarrollo de éste equipo sea realidad, pero su complejidad y las pláticas que Apple tiene con algunas compañías, hacen pensar que el lanzamiento será hasta el 2010“.

Lo que las Business Insider considera, es que, toda vez que la Archos 3G Media Tablet con sistema operativo Android está por llegar, Apple debería acelerar sus planes. Aunque lo más probable es que Apple se lo tome con mucha calma, tal y como lo ha hecho siempre.

Vía | The Business Insider