Rumor: Las nuevas MacBook Pro podrían estar disponibles en Marzo

Y la evidencia consiste en el sistema de inventarios de la cadena minorista de electrónica que todos conocemos como Best Buy, muestra la disponibilidad de ordenadores portátiles MacBook Pro para el 11 de Marzo próximo. Si esta información resulta ser correcta, la versión más económica estaría disponible a $1,199 Dólares. Cabe resaltar que este tipo de información se filtra de los sistemas de inventario de BestBuy constantemente. Sin embargo, esto no quiere decir que sea verídica o que tenga algún sustento.

Es una realidad que Apple estará trabajando en una nueva generación de ordenadores portátiles de la gama MacBook Pro, pero las especificaciones y cambios estéticos no se conocen hasta el momento. Ahora bien, la compañía está muy a tiempo de presentar la nueva generación de ordenadores portátiles de gama alta, toda vez que los actuales MacBook Pro fueron presentados en Abril del año pasado. Actualmente, la disponibilidad de las MacBook Pro en varios países es escasa, signo inequívoco de que un nuevo producto está por presentarse.

Algunas de las Apple Store en línea a nivel global, tardan hasta 3 semanas en enviar los pedidos de la MacBook Pro a los clientes. Sin embargo, en Estados Unidos esto no sucede. La disponibilidad es inmediata ya que el pedido es enviado al cliente en un lapso no mayor de 24 horas.

Vía | 9to5Mac

También te puede interesar:
Apple lanza Safari 5 con interesantes novedades y mejoras

1 Comentario

Comments are closed.