Rumor: El WWDC 2011 podría llevarse a cabo del 5 al 9 de Junio

El calendario del conocido Centro de Convenciones Moscone Center de San Francisco, puede contener evidencia de que el WWDC de este año, podría tener lugar durante los primeros días de Junio de este año. Más específicamente, del 5 al 9 de Junio. Y es que, algunas personas que han tenido acceso al calendario de dicho Centro, señalan que habrá una “Reunión Corporativa” durante esos días. Los detalles coinciden con anteriores WWDC, es decir, se trata de un evento que dura tan sólo 4 días y que por tradición tiene lugar en San Francisco, California.

Ahora bien, esta información ha sido filtrada por gente demasiado optimista que cree que así será, pero es una realidad que los eventos “genéricos” que aparecen en los calendarios del lugar, no lo garantizan. Durante ese mismo mes, el Moscone Center tiene agendados 5 diferentes eventos que nada tienen que ver con Apple, lo que hace pensar que la información puede tener algo de veracidad. El Moscone Center ha sido el lugar donde históricamente Apple lleva a cabo el Worldwide Developer’s Conference e “investigaciones” como esta, normalmente son las que han dado indicios de las fechas de ediciones anteriores del evento, ya que pocas han sido las ocasiones en que estas no coinciden.

En est edición de WWDC, se espera que Apple presente la quinta generación del iPhone, junto con procesador que podría servir como una “billetera digital” para hacer pagos de diferente índole. Cabe recordar que el año pasado, la WWDC 2010 fue precisamente en el Moscone Center del 7 al 11 de Junio y ahí fue donde Steve Jobs desveló el exitosísimo iPhone 4. Un detalle a tomar en cuenta este año, consiste en que es muy probable que Steve Jobs no esté presente durante la keynote inaugural, debido a su penosa enfermedad. Seguramente será Phil Schiller quien tenga a su cargo dicha keynote, junto con algunos de los ejecutivos más influyentes de la compañía.

También te puede interesar:
La Cámara de Comercio americana dice que Apple ha abandonado el grupo prematuramente y desinformada

Vía | AppleInsider