Rumor: Nuevo MacBook Pro de 17 pulgadas

MacBook Pro 2008

Continuamos con los rumores previos a toda keynote de Apple. En este caso afectan a los MacBooks Pro. Aunque en la anterior keynote se presentaron modelos nuevos de esta gama de portátiles, el que disponía de la pantalla de mayor tamaño quedo en una simple actualización menor y el aspecto externo quedo igual que estaba. Ahora se rumorea que podría ser el momento de la renovación completa igualando así todos los equipos de la compañía.

Este rumor apunta a que el nuevo MacBook Pro de 17 pulgadas seguiría el diseño de los hermanos menores: cuerpo unibody, color plata, etc… Sin embargo también se comenta que es posible que la batería venga incorporada de forma interna y que no pueda ser sustituida de una forma sencilla por el propio usuario.

Un movimiento de este tipo seguro que no agradará a gran parte de los usuarios, aunque la batería sea más duradera que las actuales (algo que también se rumorea). Además también se habla de la posiblidad de que este equipo incorpore los procesadores Intel Core 2 Extreme de 4 núcleos.

Todavía tendremos que esperar hasta mañana para saber la respuesta. Recordar que la keynote comenzará a las 19:00 hora española y estaremos al tanto de todo lo que alli ocurra.

Vía | 9to5mac | APCMag

1 Comentario

Comments are closed.