Rumor: Nuevos iMac y Mac Minis más delgados en dos semanas

Según fuentes fidedignas de LoopRumors, Apple esta actualmente fabricando nuevos modelos de iMac y Mac minis. Estos dos nuevos equipos estarían en la calle en dos semanas aproximadamente y serian todavía mas delgados que los actuales modelos.

El Mac Mini en concreto, se llevaría una liposucción en toda regla y quedaría con un grosor menor que la mitad del que podemos ver ahora en el escaparate de una tienda de informática o la Apple Store. Además, vista la tendencia actual en las actualizaciones de hardware de muchos equipos informáticos, este nuevo mini podría optar a los nuevos procesadores Intel Penryn.

En cuanto al iMac, LoopRumors dice que los cambios serán menores comparándolos con el Mac mini, aunque también se fabricaran mas delgados y con procesadores Penryn.

Vía: LoopRumors

3 Comentarios

  1. Yo prefiero que lo dejen el diseño como está y le mejoren las tripas: fuera combo, más procesador, más disco duro y firewire 800

  2. La verdad es que yo también estoy de acuerdo contigo. Prefiero el diseño de ahora y mas potencia, y una bajada en el precio :)

    Un saludo!

  3. Estoy por comprarme a lo mucho en dos meses una imac, seguro q esperare un poco mas o ya estará a la venta, porq no veo nada aun en la apple store.

Comments are closed.