Rumor: Pantalla de 4″ Pulgadas para el iPhone 5

Rumor: Pantalla de 4" Pulgadas para el iPhone 5 3

Justo cuando un montón de gente especulaba que Apple incorporaría una descomunal pantalla de 5″ Pulgadas al iPhone 5 para equipararse con algunos equipos con Android, se ha filtrado información que desmiente lo anterior pero que apunta a que la pantalla efectivamente será más grande que la actual: 4″ Pulgadas. Esta información, como siempre, proviene de fuentes supuestamente confiables y que en esta ocasión tienen alguna relación con las fábricas donde se ensambla el iPhone 4.

Según estas personas, Apple está probando un prototipo (sí, otro), que se podría asemejar a equipos de la competencia por su tamaño. Para algunos, este rumor tiene mucha lógica, ya que el actual iPhone con su pantalla de aproximadamente 3″ pulgadas podría convertirse en el tan cacareado iPhone nano. Eso sí, con un cambio radical en el diseño estético del terminal con la intención de hacer un re-lanzamiento de toda la plataforma para encarar el futuro con dispositivos más competitivos.

En una encuesta hecha por la gente de TiPb.com, se dio a conocer que a poco más del 30% de la gente que participó, le gustaría una pantalla de 4″ Pulgadas y 35% de ellos señalaron que no les gustaría que el tamaño actual cambiase, ya que lo consideran adecuado para sus necesidades. El único detalle a considerar, sería que la actual pantalla Retina perdería algo de densidad y las aplicaciones no se verían tan bien a los ojos del usuario. ¿Te gustaría que Apple cambiara radicalmente el tamaño de la pantalla y el diseño estético del iPhone?

Vía | DigiTimes

También te puede interesar:
Patente de Apple de pantallas multitouch de doble función más ligeras, delgadas y brillantes
Ir arriba