Rumor: ‘Problemas técnicos’ podrían retrasar la llegada de las cámaras fotográficas a los iPods

iphone_camera

A tan sólo unas cuantas horas de que Apple supuestamente presente su nueva generación de iPods, una «fuente confiable» ha echado por los suelos el rumor de la supuesta incorporación de cámaras fotográficas a toda la línea de iPods de Apple. Y es que supuestamente, Apple está teniendo problemas técnicos con las cámaras.

Una persona, de la cual se omite el nombre y que supuestamente es famosa por «predecir» que es lo que Apple presenta en sus eventos, ha dicho que la compañía ha experimentado innumerables problemas con las cámaras fotográficas que pretendía incorporar a sus productos, para presentarlos en la keynote que Apple llevará a cabo en unas cuantas horas.

Todos sabemos que Apple informa con antelación a su presentación y/o lanzamiento, de las especificaciones técnicas de sus nuevos productos a los fabricantes autorizados de accesorios, y aunque muchas de las imágenes que aquí se presentaron, a todas luces se notaba que eran falsas, las últimas imágenes si que han sido muy convincentes y han hecho que nos ilusionemos.

Sin embargo, éstas recientes declaraciones si que nos han puesto a dudar, ya que en ningún lado hemos visto, ni leído rumores de accesorios para el iPod Classic con cámara fotográfica. de cualquier manera, seguimos siendo optimistas y creemos que Apple nos traerá lo que ya todos esperamos.

Además, puede ser muy probable que si éste rumor de los «problemas técnicos» es cierto, Apple se limitaría sólo a presentarlos, para luego de algunas semanas, comenzar a venderlos. No sería la primera vez que Apple hace algo así; por lo que no perdemos las esperanzas.

Vía | AppleInsider

Ir arriba