¿Evidencia definitiva de los iPods con cámara fotográfica?

hama-ipod-touch-5g-case

Pues si, al parecer es cierto; ésta funda que ves, apareció en el IFA 2009, que tiene lugar en Alemania a partir del día de hoy. Si, lo sabemos, hemos publicado muchos rumores, y junto con ellos imágenes que ‘insinuaban‘ que los iPods con cámara fotográfica serían muy probables.

Pero… ¿Que nos dices de ésta foto? ¿Sigues pensando que se trata de un fake? Sinceramente, ésta imagen nos hace pensar que definitivamente, los rumores son ciertos. Este fabricante de fundas y estuches para iPod e iPhone, no es la primera vez que echa por los suelos esos secretos “tan bien guardados” por Apple.

Con anterioridad, Hama, el fabricante de la funda que ves en la imagen, ya había desvelado lo que sería la actual generación de los iPod Nano. Definitivamente es bueno saber que los rumores no estaban tan errados como en algún momento lo llegamos a pensar.

Y si ésta imagen por si sola no te convence, en Engadget podrás encontrar una galería muy completa de lo que serán las nuevas fundas para los nuevos reproductores multimedia de Apple, donde se pueden ver éstos accesorios tanto para el iPod Touch, como para el Nano.

Vía | Engadget

2 Comentarios

Comments are closed.