Rumor: Steve Jobs ha sido visto en clínica especializada para pacientes con cáncer

Como todos sabemos, Steve Jobs no está desarrollando sus actividades normales gracias a que le fue concedido un permiso para recibir tratamiento médico; por lo que guía los destinos de Apple desde su hogar. Tampoco es sorpresa para nadie que Steve Jobs ha estado luchando contra una muy agresiva y penosa enfermedad como es el cáncer. La última información que se ha dado a conocer con respecto al estado de salud de este ilustre personaje señala que ha sido visto y fotografiado en una clínica especializada en tratamientos contra dicha enfermedad.

Dicha clínica es la Stanford Cancer Center que se localiza en Palo Alto, California; y según se dice, está recibiendo quimioterapia radical contra el cáncer pancreático que padece. La información viene acompañada de algunas imágenes que no han sido publicadas aún y donde se puede observar a un Steve Jobs extremadamente delgado –“esquelético“– según las propias palabras de la fuente que filtró la información. La llegada de Jobs a dicha clínica hace pensar a muchos que lo peor está por venir en cuanto a su salud, toda vez que muchas personas que han acudido a recibir tratamiento a dicho lugar, lo hacen como última opción y en fase terminal.

Sinceramente deseo que este rumor sea totalmente falso y que más temprano que tarde Jobs regrese a sus actividades normales como hombre de familia y como profesional.

Vía | Radar Online

También te puede interesar:
Rumor: Steve Jobs por primera vez habla del Flash Player, definitivamente no se incluirá en el iPad

3 Comentarios

  1. Eso espero, vaya lacra el maldito cáncer, que se dejn de chorradas los gobiernos e inviertan en su curación.

    Jobs un abrazo.

Comments are closed.