Rumor: Un ejecutivo de France Telecom asegura que la tablet de Apple incorporará webcam y conexión 3G

Un ejecutivo de France Telecom que fue entrevistado en días pasados, sugirió que Apple pronto lanzará al mercado una tablet equipada con webcam y con conexión 3G integrada que los abonados de dicha operadora podrán ser capaces de utilizar para navegar en Internet y para comunicarse con familiares y amigos.

Se trata de Stephane Richard, “el segundo de a bordo” de France Telecom y que está a cargo de Orange en Francia. Aseguran que lo único que fue capaz de decir fue “” a un par de preguntas hechas con respecto a una supuesta webcam incorporada a la Tablet de Apple. Cuando se le preguntó si los abonados de Orange serían capaces e utilizar la tablet dijo “Por supuesto“.

Sin embargo, ambas afirmaciones han sido negadas por France Telecom, a la operadora no le ha quedado más remedio que retractarse. France Telecom ha dado a conocer un comunidado donde afirma:

“Estas respuestas no reflejan bajo ninguna circunstancia, la confirmación de la existencia de dicho equipo. El portavoz sólo se limitó a confirmar que France Telecom está al tanto de la especulaciób al rededor de dicho lanzamiento y que Orange estaría encantada de contar con dicho producto para poderlo ofrecer a sus clientes cuando el mismo, esté disponible”.

La transcripción de ese fragmento de la entrevista es:

Elkabbach (reportero)
Richard (
France Telecom)

Elkabbach: De acuerdo con el semanario Le Point, en unos cuantos días Apple estará lanzando su ordenador tablet…
Richard: Sí.
Elkabbach: …equipada con una webcam.
Richard: Sí.
Elkabbach: ¿Los clientes de Orange serán capaces de disfrutarla?
Richard: ¡Por supuesto!

Cabe señalar que la relación entre Orange en Francia y Apple sigue siendo redituable toda vez que, aún y cuando el gobierno de Francia determino que el acuerdo de exclusividad entre ambas compañías para vender el iPhone era ilegal, la operadora ha podido vender cerca de 200,000 iPhones durante el mes de Diciembre.

Vía | AppleInsider

1 Comentario

Comments are closed.