Rumor: Verizon podría haber perdido el interés en el iPhone 4

Rumor: Verizon podría haber perdido el interés en el iPhone 4 3

Al menos eso es lo que cree la gente de Droid Life al señalar que Verizon está comprometido y muy interesado en seguir promocionando sus terminalestope de gamacon sistema operativo Android, aunque tampoco descartan que la operadora tenga intenciones de lanzarlo a medio plazo.

Esta información proviene de una junta de accionistas donde se decidió que el nombre comercial de la operadora cambiaría de Verizon Wireless a simplemente Verizon. Y algunos expertos que lo ven desde un punto de vista de negocios, creen que no sería nada raro que Verizon optara por respaldar a Android en lugar de Apple.

Simplemente por el hecho de que no tendrían que estar lidiando con una compañía tan exigente y controladora como lo es Apple. Ahora bien, otra teoría de los analistas, tiene que ver con el marketing. Si, de esa manera, los clientes de la operadora dejarían de esperar el iPhone y comenzarían a comprar terminales con el sistema operativo móvil de Google.

Por lo pronto, aquellos que han estado esperando un iPhone que trabaje en redes CDMA, por lo visto tendrán que esperar todavía un largo tiempo. Como lo he dicho en varias ocasiones anteriormente, si Apple tuviera la intención de lanzar un iPhone CDMA, ya lo hubiera hecho desde hace varias semanas.

También te puede interesar:
Sharecard para iPhone